Seguridad Pública 

Petrolero se niega a pagar daños, tras provocar accidente

SALINA CRUZ, OAX. Dos petroleros quienes viajaban a bordo de una motocicleta provocaron un accidente al impactarse contra tres personas que también viajaban a bordo de una motocicleta. Pero ahora se niegan a cubrir los daños por gastos de curación médica.

Los hechos ocurrieron sobre Calzada a la Refinería de la colonia Jardines de Salina Cruz, en donde se ubica un conocido restaurante.

Todo se derivó cuando los dos petroleros viajaban a bordo de su motocicleta de color azul del Centro de la Ciudad sobre la carretera transistmica con dirección hacia la Refinería Antonio Dovali Jaime.

Pero justo en la glorieta que comunica con Calzada a la Refinería tomaron la desviación a exceso de velocidad y sin la mínima precaución.

En tanto que sobre la carretera que conecta debajo del puente circulaban tres personas a bordo de una motocicleta también con dirección a la Calzada a la Refinería.

Al encontrarse ambos conductores, prácticamente los petroleros embistieron a estas personas (abuelo, hija y nieta) junto con la motocicleta lo que hizo que perdieran el control y salieran proyectados cayendo aparatosamente al igual que los petroleros.

Luego del accidente cuerpos de rescate llegaron al lugar para atender a las cinco personas quienes se lesionaron de forma simultánea.

El abuelo, la hija y la nieta fueron canalizados al Hospital con Especialidades y los Petroleros al Hospital de PEMEX.

Corporaciones policíacas se hicieron responsables de las motocicletas quedando resguardos para deslindar responsabilidad.

No obstante, los petroleros fueron dados de alta por no tener daños de consideración, mientras que las tres personas abuelo, hija y nieta permanecen en el hospital pero sin que se cubran los gastos médicos.

Leave a Comment